JAULAS VINTAGE. BIRD CAGE





Hoy quiero hablaros un poco sobre decoración vintage y en especial sobre como conseguir este bonito estilo a través de las jaulas antiguas o que simulen serlo ya que son perfectas para decorar y darle a tu casa, un toque vintage.

Este romántico estilo puede conseguirse colocando una bonita jaula sobre la mesa, llena de flores en tonos pastel  o simplemente adornando una estancia con una pequeña jaula a la que le  hayamos colocado una vela en su interior y conseguir así  un aire mágico con mucho encanto.

Existen en el mercado muchas de estas maravillas  hechas de latón y pintadas de blanco o en verde agua.

Durante este año la web www.untoquevintage.com irá incluyendo  además de los diseños de bisutería  hechos a mano y con aire vintage , varios objetos reciclados o comprados en mercados de distintos lugares que estén muy relacionados con el estilo shabby chic y por supuesto con este toque vintage , que hace referencia al nombre de la web.
También este blog  no sólo tratará sobre los nuevos diseños de bisutería que realizo sino que hablaré sobre temas de decoración que es  un mundo que me apasiona.
Bueno ahora si, os dejo con algunas imágenes  y al final podréis ver un nuevo anillo relacionado con esta entrada que  podéis ver en  la web.








Podéis verlo aqui


Comentarios

  1. ¡Hola! tienes nueva seguidora. Si te apetece, te invito a visitar mi blog. ¡Besitos!

    www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog Sonia! Si es que somos unas locas de lo vintage, romántico, barroco...jajaja. Y encima arriba ha escrito mi "hermana" andaluza Doña Tere jaja. Me quedo!! Un beso muy grande y gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Las jaulas vintage son preciosas! quedan perfectas, en blanco me parecen muy bonitas, para un rincon en la terraza con flores como tu propones, precioso! =)

    Siempre es un gusto leer tu blog!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Las jaulas son preciosas, dan un toque vintage perfecto!!! Los anillos muy bonitos!!

    www.achanelada.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonia,
    Gracias por tu mensaje en mi blog! Es bueno tener un lector de español a saludar!
    Saludos de Nicole desde Holanda

    Yo no hablo español, pero que Google traductor;-)

    ResponderEliminar
  6. Son una monadaaa!!
    me encantan...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa me encantan son una preciosidad yo quiero unaaaaaaaaa,que bonito post Sonia, feliz semana amor

    ResponderEliminar
  8. me encantanm las jaulas sonia!!!! sobretodo las que son en color blanco o rosa, me encantan!!! por supuesto que el anillo....es una cucada!!!!! me ha enamorado!!!!

    un besotee enormee reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. chulisimas, yo tengo una puesta a modo de centro de mesa en el comedor, blanca con flores blancas y velas, la verdad es que le dan un aire muy bonito.
    La mia la cogí el año pasado en Zara Home, y estaba fenomenal de precio, por si alguna las busca.
    tb os invito a conocer mi blog.
    http://mibaulvintageandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan y me lo apunto para la finca familiar, porque tengo unas jaulas del año catapún en el trstareo, me has dado unas ideas geniales. Un besín.

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!!

    nuevo post en mi blog, te espero :)

    Un besito de fresa

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Q bonitas, me encantan!! www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Really like this :) and your blog bring a lot of inspiration :)
    Come and see me maybe we can follow each other ?:)

    www.olivains.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y comentario!

Entradas populares