SEIS HERMANAS, LA NUEVA SERIE DE TV1 CON LA BISUTERIA DE UN TOQUE VINTAGE:

Hoy escribo este post para contaros que he colaborado con mi bisutería en la serie de televisión española "Seis Hermanas".

Podréis ver piezas de bisutería de la marca "Un toque vintage"en este bonita serie de época , ambientada en 1913 y realizada por TV1 y Bambú producciones.


La serie nos cuenta el papel de la mujer en el siglo XX, época en que las mujeres empezaron a reclamar el derecho a la igualdad, el voto y el trabajo.




Las protagonistas de esta serie son las hermanas Silva que tras la muerte de su padre deben sacar adelante a la familia luchando contra los cánones de la época donde la mujer depende de un hombre para todo.








   



Sinceramente estoy encantada de haber podido colaborar con la serie y no me gustaría terminar, sin darle mi agradecimiento a Elena de Lorenzo por haberse fijado en mi mis piezas de bisutería.

Después del duro trabajo de muchas personas, estoy segura que "Seis hermanas" será todo un éxito.



Imágenes: rtve.es
Fotografía bisutería:"Un toque vintage"
                 

Comentarios

  1. Enhorabuena! Nos alegramos muchísimo por ti,te lo mereces por hacer estas estupendas joyas.
    Seguro que no será la última vez que colabores con algo así.
    Estaremos pendientes,tiene muy buena pinta y le auguramos un éxito rotundo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! me imagino lo ilusionada que estas para ver la serie y ver tus trabajos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades amiga!! con esas cosas tan bonitas que haces no es de extrañar que se fijaran en ellas.
    Yo miro cada vez que sale el anuncio y me acuerdo de ti..Besos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Felicidades¡¡¡ No es extraño que hayan elegido tus piezas, son una preciosidad.
    Bss. Paqui.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto me alegro por ti, Sonia! Es un motivo de orgullo y todo un espaldarazo para tu marca!!!
    Esta noche la estrenan así que me fijaré en la bisutería que llevan.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh muchas gracias a tod@s, gracias por vuestras palabras.Este fin de semana me paso por vuestros blogs a agradeceros a cada una.

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENAAAAA!!!!! Te lo mereces, Sonia, me alegro muchíííísimo por ti!!

    Un besito muy fuerte!!!

    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Sigo la serie ..ahora mismo la estoy viendo en la tele a traves de internet.Me encanta saber que habeis participado Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Hola!!!! Hace mucho que no pasaba por aquí, y que alegría encontrar una noticia tan buena, felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa!!! Cuanto tiempo!!! ahora mismo paso por tu blog.

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita y comentario!

Entradas populares