RELICARIOS O GUARDAPELOS CON UN TOQUE VINTAGE

                           


                                         
untoquevintage.com



      Un guardapelo o relicario es un colgante que se abre y tiene un  espacio interior  usado para guardar una fotografía . 

Los guardapelos se regalan generalmente los días de celebración como en  San Valentín y ocasiones especiales bautizos, bodas, cumpleaños...
 Fue muy usado durante la época victoriana, en entierros donde lo utilizaban para guardar un rizo o mechón de pelo de una persona especial.


   

      Estos se  llevan en cadenas  y vienen en  forma de óvalo, círculos o corazones se suelen hacer de metales preciosos tales como plata u oro.
Ya no me dedico a la venta a través de mi tienda online ni preparo guardapelos al por mayor pero sí suelo hacer pedidos personalizados en mi tiempo libre. Sí veis alguna fotografía de Un toque vintage y queréis algo diferente para regalar podéis escribirme a untoquevintage@gmail.com.








     Los guardapelos pueden personalizarse con una fotografía especial  que yo suelo colocar con resina para su conservación.

Podéis seguir y ver algunas piezas en mi página de  Instagram . Mil gracias por vuestras visitas. Nos vemos por las redes sociales o en cualquiera de mis blogs.







Comentarios

Entradas populares